FANDOM

Administrador es el más alto rango alcanzable por un usuario en MineFunny. Un administrador, como su nombre lo indica, debe administrar el servidor o parte de él, y deberá, por tanto, encargarse de funciones de mantenimiento avanzado, resolver eventuales disputas entre los usuarios, crear eventos para el juego, entre otras responsabilidades. Para ello, un administrador posee acceso a la vasta mayoría de los comandos, y puede emplear la consola para realizar casi lo que se le antoje con el servidor. Por el momento, no existe ningún administrador en MineFunny. Sin embargo, existe otra categoría que lo suple, la de creador.

CreadorEditar

Un Creador es, como su nombre lo indica, uno de los 3 fundadores de MineFunny: sego12345, am7 e iSkath. En síntesis, las funciones, las responsabilidades y los derechos de un creador son idénticos a aquellos de un administrador, pero con aún mayor peso e importancia en el server. Un creador puede acceder a cualquier comando y realizar cambios inesperadamente, sin aviso y sin requerir permiso de nadie en el servidor, normalmente para mejor. El rango de creador es inaccesible para los usuarios normales; solo los creadores originales pueden poseerlo y, en último término, ellos son quienes deben dirigir al servidor y mantenerlo.

FuncionesEditar