FANDOM

Mineaburrido Violeta con rayas Amarillo Flúor verticales y Rojo Fosforecente horizontales y trazas de Marrón Lívido con un toque de Magenta Refulgente

Logo de MineFunny

MineFunny es un servidor de Minecraft, con su host en California, EE.UU., pero está creado por y hecho para latinoamericanos hispanohablantes, especialmente argentinos. Su principal modo de juego para la mayoría de los usuarios es de supervivencia (Survival).

Puntos importantes del serverEditar

Nota: entre paréntesis se incluye el nombre del warp al que se llega con el comando /warp (nombre del sitio).

Este mundo incluye diversos puntos de interés, tales como:

  1. Tienda (shop). Aquí se pueden comprar y vender diversos objetos.
  2. Alimentos (comida). En este punto se pueden conseguir alimentos gratuitos.
  3. Encantamientos (encantamientos). Dispone de sala de encantamientos de nivel bajo, medio y alto.
  4. El survival en sí (survival). PvP activado con drop de items. Aquí se puede colocar y romper bloques.
  5. Reglas (ayuda).  Incluye una breve lista de reglas y dispone de ayudas para los recien llegados.
  • Mundo PvP (solamente pvp). Aquí hay una arena de PvP sin drop de objetos.
  • Herrería (herreria). Incluye una gran cantidad de yunques para reparar, mejorar y/o renombrar objetos.
  • Experiencia (xp). Una gran sala repleta de monstruos los cuales se puede matar para obtener experiencia y/o los objetos que dejan al morir.
  • Remate (remates). En este sitio es posible participar en subastas para obtener objetos a menor precio, compitiendo con otros usuarios por conseguirlos.
  • Eventos (eventos). Aquí, de tanto en tanto, se realizan diversos tipos de eventos, en los cuales se puede participar y obtener gran variedad de premios.
  • Nether (nether). Ésta es la única manera de ingresar al Nether, ya que el portal de ingreso se encuentra deshabilitado para evitar el duplicado de objetos.

RangosEditar

Utilizando el plugin PermissionsEx, se implementaron múltiples rangos en el servidor, para mejorar la calidad del juego. Estos rangos son:

  • Creador: el rango más alto, como su nombre lo indica. Puede acceder y configurar todos los comandos y aspectos del juego. Solo los creadores del server lo poseen: sego12345, am7 e iSkath.
  • Administrador: posee acceso a la mayoría de los comandos, con contadas excepciones. No hay administradores actualmente.
  • Moderador: se encarga del mantenimiento diario del servidor, y puede acceder a la mayoría de funciones de mantenimiento. Por el momento, el único moderador es iLaukpo90.
  • Ayudante: como su nombre lo indica, es el encargado de ayudar a los usuarios en la resolución de los problemas que pudieran llegar a darse. Tiene acceso a gran variedad de comandos. Los ayudantes actualmente son: Wirexiaa y FantasticGames.
  • VIP: cada rango de VIP posee diversas atribuciones que son acumulativas conforme se incrementa su valor. Las características exactas se explican en la página de los VIPs.
  • Usuario estándar: conforma la gran mayoría de los usuarios del server, y no posee ninguna atribución en especial. Dar una lista de todos ellos sería excesivamente extenso.