FANDOM

En MineFunny, debido a la utilización del plugin PermissionsEx, se implementaron diversos rangos que permiten conocer el estatus y los derechos que posee un determinado usuario en dicho servidor.

Rangos existentesEditar

Con la utilización del plugin mencionado anteriormente, se estableció una serie de rangos en el servidor, cuyo principal propósito es el de indicar que tan importante es una persona para el servidor y para ayudar a la comprensión y a la resolución de eventuales problemas. Estos rangos son:

  • Creador: como su nombre lo indica, este es el rango más alto, y es inaccesible a los usuarios normales. Un creador tine la capacidad de acceder y configurar con total libertad todos los comandos y aspectos del juego. Solo los 3 creadores del server lo poseen: sego12345, am7 e iSkath.
  • Administrador: solo un poco menos poderoso que un creador, un administrador sigue siendo un usuario poderoso, y posee acceso a la enorme mayoría de los comandos, con contadísimas excepciones. No hay administradores actualmente.
  • Moderador: un moderador es, simplemente, un operador que se encarga del mantenimiento día a día de MineFunny. Por el momento, el único moderador es iLaukpo90.
  • Ayudante: tal como su nombre lo expresa, un ayudante colabora en la resolución de eventuales problemas, tanto de mantenimiento como disputas por robo, griffeo, etc. Tiene acceso a gran variedad de comandos. Los únicos ayudantes actualmente son: Wirexiaa y FantasticGames.
  • VIP: cada rango de VIP posee diversas atribuciones que son acumulativas conforme se incrementa su valor. Las características exactas se explican en la página de los VIPs.
  • Usuario estándar: los usuarios estandar son, como su nombre lo implica, la vasta mayoría de los usuarios del servidor. No poseen ninguna atribución en especial, y solo tienen acceso a los comandos que no requieren ningún tipo de permiso. Enumerarlos a todos sería inútil.