FANDOM

Garcaciones

Ícono de donaciones de MineFunny.

Un VIP es un usuario que ha realizado una donación económica al server, y al que, en agradecimiento, se le da determinados beneficios correspondientes a la magnitud de dicha donación.

Tipos de VIPsEditar

Por el momento, existen 5 tipos de VIPs, cuyo orden de importancia (así como su costo), de menor a mayor, es:

VIP BuilderEditar

El VIP más básico de todos, esta hecho teniendo en cuenta los aspectos de la construcción, ya que trae principalmente bloques y/o materiales para construir. Posee un set completamente encantado de hierro (con encantamientos obtenibles en survival), con su correspondiente arco. Da además $100.000, en el juego.

VIP OroEditar

El VIP Oro es un VIP más avanzado que el Builder, aunque no deja de ser uno relativamente simple. Es, simplemente, una versión mejorada del VIP Builder. Posee un set de Cota de Malla sin encantar, pero su característica especial es un pico mejorado más alla de lo normalmente posible (Eficiencia 6, Fortuna 3, Durabilidad 3 y Toque de Seda 1). Proporciona $150.000 en el juego.

VIP DiamondEditar

El VIP Diamante es el primero de los VIPs que está centrado en el aspecto de combate del juego. Otorga 64 bloques de Diamante, un set de diamante completo con encantamientos nivel 6, y gran cantidad de obsidiana y bloques de agua y lava. Además, proporciona $250.000 en el juego.

VIP PvPEditar

El VIP PvP deja de lado todos los aspectos constructivos del juego, y (como su nombre lo indica), se centra en el combate contra otros jugadores. Principalmente, da un set de combate completo con encantamientos de nivel 7 más uno de repuesto de cota de malla, un stack de manzanas doradas encantadas, otro de perlas ender, y gran cantidad de pociones de daño instaneo, veneno y curación, todas ellas salpicantes. Otorga, en el juego, $500.000.

VIP KingEditar

Ya como su nombre lo indica, este es el más costoso (y por tanto más lujoso) de todos los VIPs. Otorga, en síntesis, una mejora importante del VIP PvP (dos stacks de manzanas de bloques, encantamientos de nivel 8...), pero también tiene en cuenta la construcción en el juego (es la única manera legal de obtener bedrock). En el juego, da $1.000.000.